8.18.2010

Anteayer, hablé con mi única amiga a la cual considero mi confidente, mi otra mitad, una de esas personas que... te asusta pensar que comprende todo lo que los demás no comprender de ti. Hablé, y me desahogué, y lloraba y lloraba, al teclado, porque vive lejos. Me sentí tan bien después de terminar, me quité un peso enorme de encima y me sentí muchísimo mejor. Hacía mucho que no hablaba con ella, porque pensé, de verdad... que la chica que yo conocía, se había esfumado, pero seguía allí, como siempre, gracias al cielo.


Dentro de una hora me iré a la playa, y volveré el lunes temprano. Con un amiga. No quiero pensar en el bikini ni en nada. Tan solo quiero limpiar mi mente unos días y hacer mucho deporte. 

Hoy, después de comer, me dió por ducharme y aproveché para meterme los dedos. Cuando acabé la primera ronda, me dolió como nunca lo había hecho el pecho y la barriga, la pasé horrible, no sé qué sería. Pero me asusté más que cuando vomité sangre. Igual después seguí, sólo dos veces por si las dudas, y no pasó nada.

Cuando vuelva haré una 'dieta' con mi madre. Sí, con mi madre. De 1000 calorías diarias, y además me apuntaré al gym.  Hasta que comiencen las clases. Todo esto es para relajar un poco a mi madre, que ha pasado unos días horribles con esto de que 'no como, bla, bla...'. Que se olvide, y me deje en paz para volver a empezar. Cuando empiecen las clases me puedo escaquear más. Casi no estoy en mi casa. O al menos eso procuraré.

Sigo bastante depre... últimamente estoy llorando más de lo normal. Es que ver películas dramáticas y animes tipo clannad no es que me hagan mucho bien. Sumando a estar todo el día con Radiohead y dejar de hablar con la humanidad, pues...
He estado buscando por todos lados películas de anorexia o bulimia y no encuentro ni UN MALDITO LINK. Casi lo mismo con los libros del mismo tema.

No escribiré hasta el lunes probablemente, ya que allí no hay internet en su casa, o va muy lento, o algo así...

Os quiero muchísimo y me dais muchos ánimos para seguir adelante, las poquitas personas que me leen (que en verdad soy una puta vaga, podría hacer que sean más XD, pero con vosotras me basta).

Au revoir, mademoiselles ♥

1 comentario:

  1. Y esas amigas hay que cuidarlas porque son las únicas que no se van cuando las cosas se complican.

    Quizá deberías no vomitar unos días no vaya a ser que sea algo malo ><. Y llorar no es malo. Ánimo anda! +

    Besos :)

    ResponderEliminar