8.13.2010

Últimamente estoy actualizando muy poquito, la verdad es que estoy teniendo unos días bastantes malos, y no me apetece nada contaros lo estúpida que soy y la falta de control que tengo.

Me he pasado estos días ha gente que adoro y envidio muchísimo, mientras me ponía como una foca.

Sabéis esa gente que veis en fotos o leéis sus blogs, todas las cosas que hacen en su vida, que no tienen tiempo ni para respirar? Pues esa gente es la que me da pura envidia. Bueno, solo las mujeres, y si tienen un cuerpo perfecto. Mi sueño es ser así.

Además, ayer me puse a ver intercambios a Japón por un año, y te explican cómo va la historia y todo eso y... dios, creo que sería un sueño hecho realidad, de verdad. Haría tanto por poder perseguir ese sueño...

Pero, no me dan la beca porque no reuno las condiciones, y además, aunque me cogieran, sólo cogen a 15 de toda Europa, es casi imposible. Y si quiero de verdad, lo puedo pagar, pero mis padres no tienen 9000 €. Así que me deprimí más aún, pensando que pasaré toda la puta adolescencia en esta mierda de lugar, con una educación pésima, con una gente estúpida sin sentido de la responsabilidad y lleno de VAGOS. Sin poder trabajar ni estudiar cosas realmente buenas.

De verdad que no me gusta nada estar así pero... joder, es inevitable, estoy harta!

1 comentario:

  1. a mi también me da envidia eh, no poder ser como ellas ni tener su cuerpo, pero intento no hacerle caso a eso y seguir con mi vida, luchando día a día. o también llevaba unos cuantos días sin actualizar porque no tenía ganas de escribir ni nada. Yo tengo una amiga que se fue a Japón 15 días, a ver cuando vuelve.Dios, irse a Japón sería tan guay, aunque ya me gustó más de lo que me gusta.
    Y no es tan malo estudiar aquí, y hy cosas buenas, mírale el lado positivo.

    ResponderEliminar