9.26.2010

Need help. Need fuckin' help. No paro de comer, en todo el día, no sé si es ansiedad, pero de verdad, que no paro de comer, no puedo parar de comer. Y al gimnasio no voy porque soy una puta vaga y me da miedo que el entrenador me diga algo por haber estado una semana o dos sin pisarlo. NO TENGO NINGÚN TIPO DE CONTROL SOBRE MÍ. Hace una semana que NO SIENTO HAMBRE, quitando la mañana, que nunca como nada excepto alguna fruta. No puedo, no puedo, no vuelvo a concentrarme, no PUEDO, PARECE QUE NO SÉ. ¿Qué hago? Me estoy desesperando, no quiero ni ver la báscula.

8 comentarios:

  1. No te sulfures ! Lo importante es que no pienses en todo lo que ha pasado hasta ahora, sino ên el futuro ! Si sigues así sin cortar esta etapa la semana que viene será peor, porque tendrás más por lo que lamentarte.

    Si yo fuese tú me levantaría, le pondría una gran sonrisa al mundo y mañana lunes empezaría de nuevo la aventura, a lo mejor con gran esfuerzo (sí, hacer deporte es horrible, y controlarse a la hora de comer...), pero con un dulce, dulce final ! :D

    Ánimo, verás como puedes conseguirlo ! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. cariño:(
    nose que decirte.
    te siento extraña.
    y en vano te vooy a preguntar, estas bien?
    se que no lo estas.
    pero, sabes que aca estoy, vdd?
    te quiero
    Hel*

    ResponderEliminar
  3. No sabes como entiendo esta entrada, a mi estos días me ha pasado exactamente lo mismo. Logré bajar casi 2 kilos en una semana pero los he vuelto a recuperar por culpa de la ansiedad que me ha entrado...
    Espero que vuelvas a recuperar el autocontrol, que ambas lo encontremos.
    1besito
    P.D. es la primera vez que visito tu blog, pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    He estado leyendo tu blog y voy a agregarte. A mi me pasa muchas veces como a tí, no tengo hambre pero como, y mientras como pienso ¿porque coño comes?, pero no puedo evitarlo. Espero que todo mejore y recuperemos ambas el autocontrol.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Y esq mas que un maldito circulo,es como si nunca hubieras salido de la primera frase...se que no te he de estar animando mucho, pero es que me la he pasado todo el dia así como va tu entrada, comiendo, no comiendo, comiendo, intermedio, no comiendo.

    Me ha sido muy catartica tu entrada, gracias y...para todas ojala todo mejore

    ResponderEliminar
  6. Si puedes si puedes si puedes!!!
    Animo lindaaa!!!
    Creetelo, eres fuerte.

    ResponderEliminar
  7. nada de lo que yo diga va a cambiar esto verdad? igual, te entiendo y mucho.


    besotees y ojalá que todo mejore

    ResponderEliminar
  8. Ya somos dos! sísí, he vuelto de nuevo como el ave fénix. Siento estar tan desaparecida últimamente. ¿Cómo te va my love?. Espero que todo bien.
    Y somos dos en todos los sentidos, yo hace dos semanas y media que no paso por el gimnasio porque no soy capaz y porque no quiero que me diga: ey, dónde has estado? ¿por qué no vienes?. Así que me limito a huir.
    Y si haces una especia de promesa con una amiga o un reto?. Tienes que volver a tomar el control (y esto también va para mi que subí dos quilos). Nosotras podemos!
    Se te quiere.

    ResponderEliminar