10.30.2010

Os quiero tanto, pero TANTO!

Señorita Defectuosa, tu comentario me ha hecho pensar mucho y me encantan las cosas que me escribes. Y a todas, también, gracias por todo, os amo con locura, más que a mi misma!



Últimamente he estado pensando... en la recuperación. Recuperación... ¿de qué? si yo no soy anoréxica, ni bulímica, ni nada. Obsesión con el peso y la belleza en la delgadez? las 24 horas. Pero no soy esquelética, ni dejo de comer, ni nada... así que no merezco el título de anoréxica, y mucho menos la oportunidad de recuperación. Es más, quiero cambiar el título de mi blog, porque no me corresponde. Todo esto es tan difícil de entender, como un círculo vicioso. Un día puedo estar metiendome en webs de ayuda para la autolesión y los trastornos alimentarios y al día siguiente puedo estar haciendo una raja enorme por ser tan gorda, es que dios ARG!

Anyways, se acabó, no quiero hablar más de mí. Quiero hacer una cosita, una pequeña parrafada para una dulzura de persona: Hel.

No te haces la idea de lo feliz que me siento por ti. Cuando me meto por estos sitios, siempre me pongo a pensar y me digo que os quiero muchísimo, pero me da tanta pero tanta tristeza que sufráis tanto y tan injustamente.Me encanta que te des una oportunidad, que intentes mejorar las cosas, poco a poco, muy despacito, pero, se puede, segurísimo que se puede! Y si te caes, pues te levantas, que tienes la fuerza de todas nosotras, que te amamos. Y si lees algún comentario de alguien que no está muy contenta por ti, o no te cree, o lo que sea... QUE LE DEN! Lo que importa ahora mismo eres tú. Nunca te olvidaré, esta etapa en mi vida siempre la tendré fuertemente marcada, y lo más bonito de todo (por no decir lo único) ha sido conoceros a todas vosotras. Espero de todo corazón que sigas luchando con fuerza y que las cosas se te vayan mejorando poquito a poquito. ¿Cómo nos podemos encariñar tan fácilmente con personas especiales verdad?
Te quiero mucho mucho mucho pero mucho!
Suerte en la vida, y no nos olvides, yo no lo haré jamás. ♥

6 comentarios:

  1. Considero que la única persona que puede darte el título es un psiquiatra/psicológo, si lo ha hecho, así es. Y si sientes que debes, recuperate.
    Estoy TAN molesta, que no quiero escribirte algo que ni yo entienda, así que tal vez pasaré después con más paciencia y te escriba algo cuerdo.
    Por ahora, besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien decia que no era anorexica, lo negaba rotundamente, hasta que como dice Cotton Cloud me diagnostico un psiquiatra, primero lo tome por loco pero despues de 3 internamientos lo acepto, tengo un problema, pero si tu crees que no lo tienes yo lo respeto solo que te aconsejo ir con un medico.(L)
    Suerte
    Besos
    Gina♥

    ResponderEliminar
  3. a la mierda que no te quiero dejar.
    bueno no te estoy dejando cariño
    pero me duele alejarme

    te quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooo
    por dios..
    si que te quiero
    y te extraño
    y aghhh
    cariño conta conmigo siempre, siempre, siemmpre, ok??
    te quiero bonita.

    hel*

    ResponderEliminar
  4. Bueno... supongo que estás como yo... ¿somos anoréxicas? no lo se ¿Bulímicas? tampoco lo se... somos estúpidas, eso si lo se. Porque estar dia y noche pensando en el peso, en las calorias que ingerimos y las que quemamos, en atracarnos o ayunar, en subir a la báscula a cada rato... eso es ESTUPIDEZ SUPINA...

    En cualquier caso, hay que luchar, luchar para estar delagadas y luchar para estar sanas... y creo que llevar ambas luchas a la vez es lo más complicado del mundo.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. http://leccionesdevidaa.blogspot.com/2010/11/les-dejo-una-foto-de-como-estoy.html

    ResponderEliminar
  6. Yo también te quiero tanto tanto tanto (L).

    Si sientes que tienes que cambiar el título cámbialo. Pon: una de las mejores personas del mundo. Obsesión, todos la tenemos, lo que tenemos que hacer es controlarla. Primero reconocerlo, después aceptarlo y después aprender a llevarlo. Un día como más, otro menos, un día me deprimo, otro me levanto. Que todo este igualado, que no haya nada que sobresalga.

    En cuanto a Helen (L)(L), ella es toda amor y espero que salga adelante. Es más, yo sé que saldrá adelante y será feliz!

    Os quiero mucho, a las dos. Mucho mucho (L)

    ResponderEliminar