11.11.2010

dieta, ejercicio... todo bien.
mi mente... ¿mi mente? mi mente no, esa no.

7 comentarios:

  1. ¿Alguien tiene bien la mente?
    Espero que todo vaya bien ...

    ResponderEliminar
  2. Nadie tiene bien la mente, NADIE... cada loco con su tema, como se suele decir...

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Si buscas mentes sanas... este no es el mejor sitio...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo hacer sino ayunar y cortarme cuando como?. Intento cortarme solo cuando paso de las 800 pero es que me estoy pasando continuamente, es un horror. Ha vuelto el infierno y todo por pensar que no pasaba nada, que estaba bien si comía un poco normal. Tres quilos que me pesan en el alma y ya no sé que hacer. No se puede comer "normal", no puedo comer normal porque engordo. No soy capaz de controlarme, seguiré siendo la misma vaca de siempre.

    y, menos mal que se de ti. Ejercicio y ejercicio, eso es estupendo y en cuanto a la mente... desconecta un poco cariño. Te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  5. bueno almenos tienes algo bien.
    Me gustan los cambios del blog <3!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Cariño, he tenido que borrar tu comentario porque Chú vuelve a mirar mi blog para saber como van las cosas u.u
    ¿Qué puedo hacer si no soy capaz de controlarme?, llevaba semanas pensando que las cosas estaban bastante bien y no, engordé y ahora no soy capaz de dejar de comer. Me está costando tanto... Es como si estuviera desacostumbrada a ese dolor de tripa. Y tampoco estaba comiendo mucho, no sé qué pudo pasar. Es ilógico. No desayunaba ni cenaba, sólo comía. Es, no sé que pasa, no sé por qué peso eso, no es normal. De 800 a 1000 no hay tanta diferencia. ¿qué coño pasa?. Y no puedo pedir ayuda, Chú no quiere ni hablar de esto, mis "amigas" están demasiado centradas en ellas y yo ya no sé que hacer. Bueno, sí, cortarme y cerrar la boca. Es lo que me queda hasta que vengan tiempos mejores.
    ¿Estás bien?, dime que estás bien por favor. Te quiero mucho mucho, gracias por estar ahí siempre.

    ResponderEliminar