8.09.2010

Ánimo 'recuperado'.
Sí, estos días he estado depresiva a más no poder y se me ha ido todo a la mierda. Pero no importa, estoy con fuerzas renovadas, como en todos los principios, así que voy a autocontrolarme porque en septiembre empiezan las clases, y lo peor que puede pasarme es que me vean exactamente igual que antes. O más gorda.

No, por favor.

Así que eso, ejercicio everyday y calorías controladas. Menos autocompasión y más acción.

Eso sí, si se me llega a ir de las manos EN UN SÓLO INSTANTE, me voy a la mierda y me deprimo lo que quede de verano. Que me jodan.





He sacado esta foto de un blog, no me acuerdo de cuál. Sólo sé que me he enamorado de la fragilidad de la modelo. Cuando yo esté así, me haré una foto así. Lo juro.

Así que nada, voy a sacar las fuerzas de donde jamás las ha habido, y me voy con todo lo posible hacia delante, hacia mis objetivos. Que alguna vez tendré que cumplirlos, que estoy harta ya de dejar todo a medias.

Kissu~

3 comentarios:

  1. muy bien. agarrar fuerzas de donde sea. es lo mejor que podes hacer.
    solo que intentalo muchas veces. no desistas. no cometas mi error.
    Helen*
    PD. everyday is a good day for be happy:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que ponerme las pilas, dios, el comienzo de las clases ya está ahí y no quiero seguir así de gorda, dije que iba a adelgazar mucho este verano para estar perfecta para el invierno y nada, solamente bajé dos quilos que no se notan NADA. Y me alegro mucho que estés mejor de ánimo, y nada de deprimirse! si la cosa se va de las manos se vuelve a empezar!
    El día que yo esté así seré inmensamente feliz.

    Muah

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que saques fuerzas, es lo mejor para conseguir lo que se quiere :D
    animo!

    un besoo♥

    ResponderEliminar