8.23.2010

Bien. Estoy bien, me siento bien.


Hoy me levanté, estuve haciendo el idiota en internet y llegó mi madre. Le dije que no podía desayunar por las pastillas, salimos a arreglar las gafas. No se pueden arreglar. Me dieron otras nuevas, las recojo mañana, son simples, no tienen nada, me gustan. Igual, no importa porque también encargué las lentillas para mañana hacer la prueba y quedarmelas, obviamente. Mañana voy a pedir la limpieza de cutis. Fuimos al corte inglés a comprar cosas para el instituto, bien, qué ganas de empezar *ironía*. Luego comimos allí. Comí 4 rodajas de melón con 4 fetas de jamón serrano y un poco de ensalada, muy poco, luego me sentí culpable, pero no podía vomitar, bien. Luego volví a casa. Y se conectó él. Mi primer... 'amor'. Estuvimos hablando mucho rato, me gustó, eso es malo. Cuando se desconectó fui a mi primer día de gym. Genial. No he vuelto a comer ni pienso hacerlo, mañana ayuno excepto en el desayuno que si no me desmayo en el gym. Por la tarde acompañé a mi madre al supermercado y compré tamarindos, quiero probarlos, a ver si es verdad lo que dicen, aunque mi madre me preguntó que por qué tanto interés. Ah sí, voy a hacer un curso de comida light y mi madre ya ha aceptado que quiero hacerme vegetariana. Hoy el día me ha gustado mucho. ¿Algo más? Sí, mañana mi amiga me llamará para comentarme lo de las clases de baile. Y también me apuntaré a un grupo de trekking para jóvenes, me gusta. ¿Más? Dentro de dos semanas me voy a París, he cambiado de opinión, tengo muchas ganas. De lo único que no tengo ganas es de estar horrible, gorda y fea por las calles de París. ¿Terminaste? No. He hecho una promesa con mi madre: si para fin de curso estoy mejor (anorexia, bulimia, autolesiones, depresión, autoestima, alcohol, etc.) me pagará un año de estudio en el extranjero (Londres, Paris, Italia o Irlanda). Un año entero estudiando bachiller en el extranjero LEJOS DE MIS PADRES. LEJOS DE TODOS. Y con la oportunidad de ser biligüe. Claro que no mejoraré, no me interesa, pero soy una actriz excelente. ¿Algo más joder? No, por ahora no.




pelonegro,negro,negro.tatuajes,pearcingsygafasretrogothicstyle.FUCK.

He visto que venden pastillas para adelgazar, distintas zonas del cuerpo, que queman calorías. Todo eso. He pensado en comprarmelas, pero, ¿realmente valen la pena?
Es decir, ¿funcionan?


.

5 comentarios:

  1. honey.
    estas bien?
    de verdad estas bien?
    mira, yo siempre que digo estoy ree bien, es porque me estoy muriendo por dentro. no se si es tu caso. en fin..
    espero encontrarte en msn alguna vez.. :(
    xoxo
    Hel*
    pd.: me asusto el comment de la señorita defectuosa.
    :| bueno, miralo vos misma.. http://justgoandtakeabreath.blogspot.com/2010/08/hbu.html#comments

    ResponderEliminar
  2. desgraciadamente la hermana soy yo. Eso se lo dijo ayer mi madre a mi hermano.

    Dios mío, me alegro un montón que estés bien! Agh, los demayos en el gym por no comer nada de mañana son horribles porque el monitor siempre te pregunta cosas idiotas -.-. Ojalá mi madre aceptase que quiero ser vegetariana, pero se niega a que solamente coma verdura. joder, un año por ahí estudiando debe ser lo mejor del mundo, un año sin padres que te manden comer y te vigilen. Yo creo que se me va a deshacer el hígado, lo tengo asumido y no me importa, como dice un compañero de bebida: tu lema al salir es: hoy estaré más cerca de la muerte. Y es cierto.

    No sé si hacen algo pero yo quería tomarlas. Sigue bien :)

    ResponderEliminar
  3. En el blog de Helen (el público) le conté lo que me pasaba, si quieres leerlo adelante. Muchísimas gracias por preocuparte, enserio. No sabéis cuantas fuerzas me dais.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Paris!!!!!!!
    Veo q te apuntaste en muchas cosas!
    Eso t distrae el hambre!
    Bueno mucha suerte dulce!
    Besitos!

    ResponderEliminar