8.03.2010


Bueeeeeeeno, hoy ha sido un día bah. He salido desde la doce hasta la ocho y pico, en realidad podía quedarme más tiempo, pero no tenía ganas. El ayuno... regular. Quiero decir, me desbordé con los chicles, para mí son un vicio, y me comí como 140 calorías, morí. A mi madre no la he visto en todo el día, por suerte. Igual ha entrado a mi ordenador y temo que vea en mis marcadores paginas con el nombre de 'pro ana y mia', ella sabe lo que es. Pero bueno.
En un momento por la tarde me empezó a doler la barriga asquerosamente y luego se me subio por la costilla hasta el hombro, era una sensación horrible, no podía moverme. Igual estoy acostumbrada, siempre me pasa algo.

¿La cachimba tiene calorías? ¿El tabaco?

Bueno, necesito comprarme ya la mini cuchilla.

Total, nada nuevo, día feo, como siempre. Una amiga ex-ana, que en realidad lo sigue siendo pero no lo sabe, me preguntó si llevaba mucho tiempo sin comer, que por eso me dolía la barriga. Respuesta tajante y yasta.

Hoy me he pesado: 61.2

Vine el jueves de las vacaciones con 64 kg, suicidio total. Así que a adelgazar, como mínimo hasta los 56 kg, y luego se sigue con lo que se puede.

Dentro de unos días me van a comprar ya los medicamentos de la anemia, ni ganas de tomar más cosas.

Comida~
- Desayuno: Nada
- Almuerzo: Coca-cola light (0.7 kcal)
- Merienda: Chicles =_= (140 kcal)
- Cena: Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario