8.04.2010

Hoy morí. Comí lo que no debería haber comido. Me entro una crisis y mia me ayudó a castigarme. Igual no salió mucho, no tenía ganas.

Ya tengo el metro y la cuchilla.

Me siento mal, no debería haber comido todo eso.
FUCK. ¿Algún día volveré a comer como antes?
Y me pondré como una foca.

Intake~
- Desayuno: Yogur natural con frutos secos
- Almuerzo: Un poco de lenguado (pescado de 80 kcal los 100 gr) y una rodaja de tomate.
- Merienda: Nada
- Cena: Una lata de atún claro al natural y otro yogur natural con frutos secos (vomitado)

2 comentarios:

  1. aww :( no digas eso nenii no serás ni eres una foca, recuerda que esto es así, una lucha constante, animate!SIEMPRE hay solucion y otro dia para hacerlo mejor que el anterior *-* cuidate!
    xau
    ◘w◘

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Jigoku , esto es una lucha constante, dimelo a mi que en un año baje solamente 9 Kg ¬¬.
    Gracias x el lindo saludito que me dejaste por mi cumple!
    Besitos !!

    ResponderEliminar