8.25.2010


Quiero morirme. ¿qué quieres, qué quieres, qué quieres? Morir, sí, morir.


No puedo ni levantarme del dolor psicológico, no puedo ni ver la pantalla del ordenador, la vista se me nubla con lágrimas y no para, no para, así llevo todo el día. No para, no para. Intento hablar con alguien, pero nadie está, nadie nunca está, nadie comprende. Llévenme lejos de aquí, lejos, un manicomio, un centro de trastornos alimenticios, un hospital, o al infierno, me da igual, llévenme a cualquier sitio, lejos de aquí, no lo soporto más, no... no puedo más, ya no más, ya no más años así, por favor, no más. Llévenme lejos. Quiero morir. Quiero suicidarme, de verdad, no puedo, no puedo soportarlo más, no. Quiero irme de este maldito mundo, yo jamás pedí la vida. Y asegúrense, por favor, de que no vuelva a renacer, porque mataré a la raza humana.

4 comentarios:

  1. en este momento lamentablemente no soy la persona para aconsejarte ya que me encuentro con los mismos deseos que tu...
    solo espero que no hagas nada tonto...
    ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tanto esa depresión, es horrible... no sé que decirte la verdad, sólo espera y ten paciencia, ya va a venir un momento mejor.

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Que cambio de la entrada anterior. No quiero ser repetitiva, pero me he sentido igual durante toda la semana, asi q mucho para decirte no tengo.
    Pero todo cambia Amiga!
    :)

    ResponderEliminar
  4. No se muy bien que decirte, solo que te entiendo... te entiendo perfectamente, pero quizá esta sensación pase pronto, aunque ahora parezca que no pueda pasar.
    Espero que te animes

    un besoo♥

    ResponderEliminar