8.05.2010

Todo es una  mierda. Me siento mal, muy mal. Es como si fuera a abandonar a Ana en cada momento.
Me da la sensación de que no voy a poder más.
Es decir, ahora lo aguanto, pero... pensar que seguiré con esto toda mi vida.



Porque sí, puedes hacer dieta y decir 'cuando llegué a tal peso paro'.
Pero lo nuestro no es así, nosotras queremos ser delgadas, ser más guapa que la gente normal, y eso requiere pasarte toda tu vida haciendo dieta. 
Es como si jamás fuera a probar una hamburguesa, o un alfajor, o... nada.
Eso me entristece y me frustra. Aunque dejara a Ana no podría disfrutar la vida 'cause i'm fuckin' FAT.

Sólo me siento bella cuando tengo hambre.


Estoy todo el día frente al ordenador, y me aburro jodidamente. No tengo nada que hacer, ni ganas ni fuerzas. Y se me ocurren cosas para hacer, busco cosas para hacer, pero todo, jodidamente TODO tiene que ver con la fuckin' comida. Y además que soy una puta vaga. Me siento impotente y deprimida. 
Odio el maldito verano, joder.

- ¿Salir? Anuncios de comida por todos lados y termino agotada por gastar las fuerzas que no tengo.
- ¿Estudiar? No puedo concentrarme, por la depresión y la falta de alimento.
- ¿Hacer deporte? Me desmayo o me canso demasiado rápido.
- ¿Ver películas o jugar videojuegos? Me duermo.
- ¿Comer o aprender a cocinar? HAHAHAHAA

Me he pesado: 60.1. Guay, he adelgazado cuatro kg en cuatro días. 
Me sentí feliz en ese momento, porque pensé que esto era tan solo el principio.

Por cierto, intake de hoy:

- Desayuno: Nada
- Almuerzo: Un filete pequeño de ternera y tres rodajas de tomate
- Merienda: Nada
- Cena: Una manzana

7 comentarios:

  1. Tienes que vaciar la mente y no pensar en ello, a mi me gusta creer que no me voy a pasar la vida así, que maduraré y me conformaré con lo que tengo, que me aceptaré. Pero sé que no es cierto, o al menos poco probable, pero me gusta pensar en ello porque me anima y me da fuerzas. Aunque no siga nada, aunque me levante todos los putos días queriendo pesar menos, queriendo ser más guapa, queriendo llamar más la atención.
    Buscando he encontrado algo que me anima, puedo comerme una hamburguesa, sentirme mal pero echarme a correr, montarme en la bici y quemar esas calorías junto unas cuantas más. Me seguiré sintiendo mal pero al menos también me sentiré orgullosa de que aunque le fallé a Ana al menos me deshice del veneno.
    Lo peor es pasarse el día en el pc viendo cosas, pensando en comer, que te ruja el estómago. Yo también soy muy vaga, demasiado, lloro y me quejo, y no me muevo, pero poco a poco lo estoy cambiando para poder seguir avanzando.
    Lo de los anuncios es horrible, vas por la calle y todo el mudno está comiendo o hay propaganda en todos lados. Yo no puedo concentrarme en el francés porque no me concentro, sólo pienso en mis problemas, y con el deporte me mareo, pero antes de desmayarme paro, me recupero y sigo.
    Ahora aprendo a cocinar para los demás, veo pelis, la tele y juego, intento salir y estoy más animada.
    Y paro, ya, dios, siento contarte todo esto de repente, no sé si te imoprta o no pero sentí esa necesidad de hacerlo, de decirte que te comprendo. Y ya paro de darte la murga.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No, de hecho, me ha sentado muy bien.

    Gracias, de verdad ♥

    ResponderEliminar
  3. Nena lo mejor que puedes ahcer es tener tu mente ocupada en otra cosa cuando estas distraida no sabes como se te pasa el tiempo y pues como pierdes la nocion del mismo ... se te quitan las ganas de comer y demas

    XOXO
    keep storng

    natlaita

    ResponderEliminar
  4. ayyy el verano... -.- no sé si es mi imaginación o éstas fechas son las más duras, en fin nena, >.< hay que animarnos y seguir, seguir, seguir, seguir ♥ :3

    ResponderEliminar
  5. Tenes mucha razon en lo que escribiste.. Pensar que todo esto es un circulo vicioso del cual es dificilisisisimo saLir :(
    Pero pon animos nena!! Muchas fuerzas. Diviertete y trata de despejar tu mente. Es lo unico que puedo decir para tratar de ayudarte!
    Que tengas un lindo finde si?
    Muaa !

    ResponderEliminar
  6. porque no pruebas a leer, pintar, dar algun paseo (a paso leeento!), hacer algun puzzle, quedar con gente, componer musica!? Son peque consejos.. porque yo odio el verano tambieeeen! Ademas,e vitaria que pensaras todo el rato en comida! ejjeje un besito! =)

    ResponderEliminar
  7. Ami durante el verano me pasa igual u.u intenta buscar otra cosa que te distraiga lo suficiente... yo últimamente e optado por dormir xdd
    Yo no creo que esto dure toda la vida... siempre habrá una salida, o recuperarte o dejar que acabe contigo, y ninguna de las 2 cosas tarda mucho en aparecer..

    enfin, 4kg en 4 días esta muy bien :)

    un besoo♥

    ResponderEliminar