9.15.2010

Vale, llevaba tres días casi sin comer. Hoy, primer día de clases: Mi clase: no conozco a nadie menos a una "amiga". Jódete. Bah, da igual, de todas formas hubiera estado antisocial (o eso quiero pensar). Anyways, es una puta mierda, encima no puedo dar italiano porque no hay suficientes alumnos, así que seguiré en francés, que las profesoras siempres son malísimas. Me ha vuelto hablar mi ex, pensando que podríamos ser amigos (hello?), vete a la mierda, adiós muy buenas y lo mejor de todo: llegué a mi casa y ATRACÓN. Y la bulímica no salió porque mi madre ya está sospechando y además están mis dos padres en casa. Who cares.

*edit
Hoy he tenido una depresión de caballo, asquerosamente desagradable. He estado hablando con una amiga. Y se me ha hecho un lío de pensamientos. A ver, comencemos por el principio, que no existe. No hay que buscar la felicidad. Hay que vivir la vida, saber disfrutarla y apreciarla. La vida tiene alegrías y tristezas, no podríamos ser nosotras sin ninguna de ellas. Y no se trata de cambiar de un día para el otro y decir: desde ahora voy a ser feliz, porque eso es falsedad, eso es auto-engaño. Basta con salir, hacerse amigos, regalar sonrisas y aprender poquito a poquito a quererte. Y cuando sepas quererte, podrás querer a más gente. Y como me dijo ella: y si encuentras a alguien que te llame la atención más allá de esas risas, genial. No puedes aislarte física y mentalmente, porque te pudres. Vuelve a tu casa después de las clases o el trabajo, come normalmente, desnúdate, sin pulseras ni nada y tírate al suelo y abrázate.
Y si tienes que hacer algo y lo sabes: lo haces y punto, no vale darle 5000 vueltas y filosofear sobre la vida y su significado. Just do it. Y si quieres hacer algo: hazlo! Y si no quieres hacerlo: no lo hagas! Qué más le da a la gente que te ve pasar, que probablemente no te vuelva a ver en su vida, y si te vuelve a ver, en el caso que te hable dirá: anda, tú eres la niña loca esa!
Y tú tendrás qué decir: Sí, estoy loca! Y soy única y especial, como todoooos! Pero soy humana, y pertenezco a un colectivo de personas: la humanidad. Y sabe lo mejor señor? Aprecio la vida, con sus cosas malas y sus cosas buenas. Y sabe una cosa mejor aún? No voy en busca de la felicidad, voy en busca de mis sueños, lloro, río, sonrío, canto, bailo, porque sé que la felicidad no es eterna, sé que la felicidad son pequeños momentos que vivimos todos los días. Y POR QUÉ? PORQUE VIVO LA VIDA, PORQUE TENGO QUINCE AÑOS Y ME QUEDA TODA UNA VIDA POR DELANTE, Y NO LA VOY A ECHAR A PERDER POR ENFERMEDADES DE RICOS! Que tenga un buen día señor, y regale sonrisas, que no hay nada más bonito que recibir una.

te voy a decir un secreto, todo el mundo quiere ser normal, pero sin perder su identidad de 'soy diferente'.
;)

5 comentarios:

  1. mi hermosa... no estoy tan bien como crees,
    pero lo intento..
    "intento"
    jaja bahh
    really.. taking it easy..
    who fucking cares?
    te quiero muchisimo.
    besos
    :)
    Hel*

    ResponderEliminar
  2. mierda te acabo de escribir un comentario larguisimo y nose que paso..
    a ver.. que te decia..
    vale..
    que tenes mucha razon y que es cierto.. si es que queria dejar esto en serio lo habria dejado.. lo se
    y tambien se que la vida no esta solo para sonreir.. y que tampoco esta solo para sufrir..
    se que en la vida tenemos que tener altibajos.. y que de eso se trata todo..
    sabes que?
    te adoro niña!
    besos
    Hel*

    ResponderEliminar
  3. tu ultima frase me describe a la perfeccion... un si pero no... genial, el mundo se contradice solo y yo preocupandome!
    gracias por pasar!
    te sigo...

    mil besos nena

    y platica con kien mas atencion te llame, eso nunca falla...

    besos

    ciao
    vi

    ResponderEliminar
  4. Un gusto en conocerla señorita.
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
    Cuidado con esa onda depre, dela nada, extraña, no sé, me da la misma siempre, por eso lo digo...
    Al diablo con la normalidad, todos intentan ser normales jaja que chiste mujer! no existe la normalidad, son solo un montón de personas fingiendo, actuado, punto, fue, pasó.
    Besines y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  5. "todo el mundo quiere ser normal pero sin perder su identidad de soy diferente" completamante de acuerdo y me parece bien eso de que tienes quince y toda una vida por delante como para dejar que una enfermedad la arruine.
    la cita de cassie es lo máximo, solo te falto que al final Sid le dice "I care".
    un beso,

    ResponderEliminar