3.19.2011

AMORES! Tengo un problema, y necesito consejo pronto. 
Hoy me he conectado un segundo para preguntarle a una compañera una cosa de dibujo técnico, y me salta el chico que me gusta (o eso creía) diciendome que me tiene que decir algo importante. Vamos a llamarle H que si no me lío xD. En fin, que me dice... la razón por la cual no te digo quién me gusta es porque me gustas tú.
Yo flipando en colores lo único que le dije fue... es una broma? 
Sí, sí, soy idiota. El punto es que me dijo que no, bla bla, y le dije que me iba a dar algo, que me tenía que ir y que ya le respondería el lunes en una carta cuando le viera en el instituto (carta, eing? sí, es que me da mucha vergüenza). 
El punto es que... ayer había quedado con él, y... no sé, no fue tan 'maravilloso' como lo había imaginado y me empecé a preguntar si de verdad me gustaba o a imaginarme saliendo con él, es que no podía, no sé, algo raro, como si de repente dejara de gustarme.
Y al día siguiente va y se me declara... PERO QUÉ LES PASA A LOS TÍOS? 
Q-que... dios, no sé qué hacer, me he tenido que poner música relajante y tomarme una valeriana porque es que no podía, me temblaba todo el cuerpo, y no he comido, esta vez porque directamente no me entra, como si tuviera una piedra en el estómago. 
Encima tengo que estudiar muchísimo y no me concentro, qué inoportuna es la gente.
He pensado en escribirle una carta, dársela el martes antes de irme a Londres y que se quede una semanita reflexionando xD Pero el caso es que... no tengo ni idea de qué decirle, no sé si me gusta o no, qué quiero con él... 
Porque el caso es que él tampoco me ha dicho nada de salir ni ná de ná, bueno, tampoco es que le hubiese dado mucho tiempo pero... que igualmente no creo que me hubiera dicho nada...
AY DIOS. Necesito consejo, ya no me enrollo más que os aburro.
Os quiero<3

4 comentarios:

  1. A mi siempre me pasa eso, es que estamos tan liadas, por dios!
    Cluu dale una oportunidad, vale?
    al menos dejha que te lleve la mente a otro lugaaaar
    te quieroooo :)

    ResponderEliminar
  2. Nainai, no aburres. Y TOTALMENTE DE A CUERDO CON HEL. Dale la oportunidad, a lo mejor resulta que es un amor y te despeja.
    Te quiero :)

    (Y a ti también Hel(L))

    ResponderEliminar
  3. Que fantástico!
    Si te expresas mejor por escrito adelante, no te dejes llevar por la timidez y da por sentado que la vida no es perfecta, planteale que mejor se conozcan muy bien como amigos antes de dar el paso a un noviazgo, si el chico en cuestión "H" te enamora mas por su forma de pensar que por su atractivo entonces ve por el !!! pero si su cáscara y fachada es lo unico bueno que posee entonces dejalo como una buena amistad y suerte para la próxima
    No se trata de si le das el si o no por que tanto puedes enamorarte perdidamente como arrepentirte, yo digo que le des una oportunidad para que salgan y vean si hay quimica o chispa entre ustedes ;)

    Xoxo's

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que meditar tanto las cosas no hace bien, sólo lo complica todo mal. Toma las cosas como vengan. Deja de pensar y déjate llevar por un segundo. Sólo un segundo.


    (L)(L)

    ResponderEliminar