8.02.2010

Hoy


La verdad es que ha sido un día bastante feo. Ayer me acosté como a las seis de la mañana, porque no podía dormir, así que me puse a escribir y a viciarme. Esta mañana se supone que tenía que ir al trabajo de mi madre para ayudarla y que me diera money, pero estaba tan agotada, que no fui. Por lo que se armó la de Dios, se enfadó muchísimo. Después de gritarme y de decirme cosas feas se fue. Cuando volvió del trabajo, volvió a gritarme, a decirme que hiciera tareas del hogar y tal... después de comer, me siguió gritando, y entrada la tarde comenzó a gritarme fuerte. Yo quería llorar y responderle como a ella más le duele. Pero empecé a contar y a respirar profundamente con los ojos cerrados, de lo cual se burló y me quitó el papel con los números a la fuerza. Entonces grité: ME VOY, NO PUEDO.
Y cogí las zapatillas y el bolso. Entonces me agarró y empezó a tirar de mí, me hizo mucho daño. Yo intentaba deshacerme de ella pero no podía, además estaba muy cansada, había comido poquito. Total, que no pude, me escapé al salón con mi padre. Y cuando mi madre se fue a mi cuarto me fui corriendo fuera con la excusa de: 'arreglar las gafas'.
Cuando volví, como si no hubiera pasado nada, joder, qué falsa es mi madre. Eso sí, me dijo que se había dado cuenta de que volvía a estar con problemas con la comida, en fin, nada. Cancelé una salida con una amiga por ella y nada más. 
 
Ah, por cierto, tengo que comprarme un cúter de esos pequeñitos para llevar a cualquier lado, tan monos, echo de menos rajarme.
 

Tengo que comprarme una balanza, la escondo y que sea sólo MÍA. Y un metro para medirme, y también una de esas cosas para medir la grasa corporal y esas cosas no tengo tiempo.
La semana que viene me voy a la playa con una amiga, una semana entera, qué suicidio, bikini. No quiero. Pero lo que sea para salir de aquí y no tener que estar soportando a mi madre.

Comida de hoy~ 
- Desayuno: Nada
- Almuerzo: Una pata de pollo y una rebanada de tomate.
- Merienda: Nada
- Cena: Nada

Mañana ayuno total.Tengo que conseguirlo.

1 comentario:

  1. xDD siempre alguien te lee, por ejemplo una loca que no puede dormir... asjaajja que mal lo de tu madre, a veces la mia también se pone así pero bueno hay que pasar de ellas :3 cuidate mucho
    t sigo n_n
    xau
    •w•

    ResponderEliminar